Categories

Bingo en Nuevo México

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

De Nuevo México Tiene Una historia de juego amarga. Cuando el juego de Regulación Indio de la Ley por la Fue firmado Cámara en Mil y Nueve novecientos ochenta, Parecía que Nuevo México Podría ser uno de los Estados para cobrar en la Locura de Indio casinò. Política que aseguró non seria la situación.

El governatore de Nuevo México, Bruce King reunió UN GRUPO de trabajo para discutir EN 1990 delle Nazioni Unite con Acuerdo de las tribus Nueva natale México. Cuando el pannello Llego un con delle Nazioni Unite Acuerdo prominentes locales tribus 2 Un año más tarde, el Rey Gobernador se nego uno firmar el trato. Se celebrara ONU Acuerdo hasta 1994.

ONU Cuando Se nuevo governatore carico Hizo en 1995, parece que apuesta indígena en Nuevo México es ahora Una Certeza. Pero Cuando el nuevo el governatore aprobó Pacto con los grupos indígenas, las "fuerzas anti-juegos de azar Fueron Capaces de atar el contrato en los Tribunales. Un Juzgado de Nueva México Encontro que el Gobernador Johnson había sobrepasado limites en sus la firma del acuerdo , Lo que le Costo al Gobierno de Nuevo México, Cientos de miglio de Dolares en ingresos por licencias en los años Próximos.

Tomo la CNA, firmado por la Legislatura de Nuevo México, Para Que El proceso de pasar totale de Acuerdo entre el Estado ONU de Nuevo México y sus nativas tribus. Una década había sido Quemado para los Juegos en Nuevo México, Incluyendo Indigena Casino Bingo.

Sin fines de lucro de la Industria de Bingo sé ha incrementado de mil novecientos Noventa y Nueve. En ese año, los nuevos proveedores de juego de México Caridad sólo adquirió 3.048 Dolares. Que ascendía ONU 725.150 Dolares en 2000 y el supero Millon de Dolares it ingresos 2001. Sin fines de lucro Bingo ingresos Han Aumentado constantemente desde entonces. Cinco dos mil, SE produjo la alcalde de año, con 1.233.289 obtenidos Dolares por los Operadores.

Bingo Claramente es amado en Nuevo México. Todos los de Tipos proveedores de buscar ONU pedazo de acción la. Con Esperanza, los politicanti el hijo de un Traves de bateo en el juego como ONU Asunto candente como lo Hicieron en los años 90. Eso es Ilusión Una Mas probabile.

Comments are closed.