Categories

Bingo Chat Trucos de habitaciones y Etiqueta

[ English ]

Al igual que toda otra sala de chat, una sala de chat de bingo tiene un protocolo definido que ha de seguirse. La mayoría de este protocolo es aplicable a otros sitios sitios de chat, así, y sólo terminaría por sentido común. Al igual que en anymost forma de comunicación escrita digital. Escribir en mayúsculas es considerado como gritar, por lo grosero. Por supuesto que en alguna instancia en la vida de todos sus golpea accidentalmente el bloqueo de mayúsculas, y este tipo de desliz, es totalmente comprensible, pero sigue siendo recomendable ofrecer una absolución correspondiente.

La blasfemia y la visualización de las malas palabras es igualmente condenados, sólo más. Como inaceptable, ya que para usar ese lenguaje en cualquier grupo de personas donde no sabes muy bien a las personas, es inaceptable en un bingo en internet sitio de chat. Una vez más esto es simplemente una cuestión de aplicar el mismo sentido común como sería en el mundo real. Personal insultos dirigidos a los entusiastas compañeros tampoco están bien, aunque usted puede sentir que usted es justo caer en alguna astucia.

Como una regla general que siempre son más afortunados de tener en el chat por el tiempo antes de saltar a bis con el valor de su propio motor de dos centavos ". Esto permitirá que usted trabaje lo que los demás jugadores están hablando de, así como el tono de la conversación. Casi todos los sitios de chat de bingo son vistos, por lo que se ahuman en una PC en algún lugar de ser una alarma por un programa específico para "activar" los términos y palabras. No dudará en expulsar jugadores salas de chat si algo desfavorable que se ve, por lo que no es sólo la ira de sus compañeros que los que se enfrentará si insiste en romper la etiqueta del bingo de chat en Internet habitación.

Comments are closed.